Un combinado contiene la cantidad ideal para una persona, siguiendo nuestra cultura etíope, todos los pedidos se sirven junto al mismo combinado para compartir entre los comensales. Por ello un combinado pequeño contiene tres raciones. Uno mediano contiene 6 y uno grande contiene 9.
Para cada combinado escoge entre una de estas 7 opciones.
El código de color que verás a continuación te indica el ingrediente principal de cada plato.
Ternera
Pollo
Vegano – Vegetariano
¿Tu primera vez en un restaurante etíope?
Monta tu bandeja degustación con 10 platos del día.
Decide qué sabores van a convertirse en tus favoritos.
*Bebida no incluida. Mínimo 2 personas.
Añade una bebida y postre (o té/café) a tu bandeja degustación con 10 platos del día.
*Mínimo 2 personas.
Consúltenos las condiciones. Gracias.
*Mínimo 15 personas.
Los platos especiales como Ketfo (ternera), Selsi (vegetal) y Shiro (vegetal) requieren de un tiempo y una preparación particular. Más abajo encontrará una breve descripción de cada uno. Gracias.
*Mínimo 2 personas.
Tierno bistec de ternera sobre una cama de cebolla y tomate caramelizados, estofado a baja temperatura para que se funda en tu boca dejando un delicioso gusto dulce y picante gracias a las 22 especias etíopes de su salsa berbere. ¿Cuántas serás capaz de detectar?
Delicioso plato tradicional etíope a base de pollo magro al estilo Abissinia, huevo duro, cebolla confitada con tomate, un toque de queso casero y especias suaves para los paladares más exigentes. La reina de Saba conquistó el corazón de Salomón con este plato. ¿Te vas a quedar sin probarlo?
Jugosa ternera picada, cocinada con delicadeza en una cama de cebolla dorada y tomate fresco en combinación con berbere, 22 especias etíopes que le otorgan a este plato un sabor picante intenso y adictivo. Lo difícil será dejar algo para los demás.
Tacos de ternera macerados al estilo Abissinia para después saltearlos en un wok etíope (bretmetad) con mantequilla, cebolla caramelizada, pimienta y un toque de romero. Una versión original e irresistible de uno de los platos más comunes en Etiopía.
El plato vegetariano que más repiten nuestros clientes: lentejas rojas estofadas con mucho cariño sobre una confitura de cebolla, tomate, ajo y AOVE para luego añadir el ingrediente que las hace irresistibles; el berbere, una mezcla picante de 22 especias etíopes hecha en casa.
Sabroso estofado de soja texturizada y cebolla caramelizada con un toque picante intenso gracias al jalapeño incluido en las 22 especias etíopes del berbere, también conocido como «curry etíope».
Estofado cremoso de guisantes sin piel cocinados a baja temperatura sobre una cama de puerros dorados a fuego lento y condimentados con ajo, jengibre y una pizca de cúrcuma.
Exquisito estofado vegetal a base de zanahorias rehogadas a fuego lento con cebolla caramelizada y dados tiernos de patata condimentada con ajo, jengibre y un toque de cúrcuma dulce.
Calabaza estofada a baja temperatura durante horas en una cama de puerros confitados, ajo, jengibre y cúrcuma para conseguir el bocado más dulce de la carta.
Delicadas tiras de col guisadas sobre un sofrito de cebolla dorada a fuego lento, rodajas de zanahoria tierna, ajo, jengibre y una pizca de clavo en polvo.
Acelgas frescas guisadas con mimo a baja temperatura sobre una cama de cebolla confitada, ajo, jengibre cúrcuma y un toque de cardamomo para preservar su textura y propiedades nutritivas.
Ensalada refrescante de lechuga, tomate de temporada sin piel y aguacate maduro con un suave aliño de aceite virgen extra y zumo de limón recién exprimido.
Ligero pan etíope en forma de crepe elaborado a base de agua, masa madre y harina de trigo fermentada para obtener una textura fina y esponjosa.
Queso cremoso elaborado en casa con leche fresca de vaca, especias etíopes y un toque de lima que te sorprenderá.
Preguntar disponibilidad y reservar con 24 horas de antelación.
Jugosa carne de ternera de primera calidad picada a mano, cruda o ligeramente salteada, macerada con mantequilla y una mezcla de especias etíopes entre las que destacan la pimienta negra y la singular korarima, el cardamomo de Etiopía.
Suculento guiso típico del norte de Etiopía a base de cebolla caramelizada y tomate con especias berbere y un toque de albahaca.
Deliciosa crema de garbanzos sin piel elaborada sobre un jugoso sofrito de tomate, cebolla y hasta 20 especias distintas para obtener el plato más popular en las cocinas de Etiopía.