Abissinia logo

+34 93 213 0785
hola@abissinia-restaurante.es
Carrer del Torrent de les Flors, 55, 08024 Barcelona.
Buscar
 

Reservas

Reserva tu lugar

Reserva en unos pocos clics. Sólo tienes que escoger el día, la hora, y cuántas personas vendrán. Escríbenos una Nota si tienes algún requisito especial o necesitas preguntarnos algo. No olvides dejarnos tu email para confirmar tu reserva. Te responderemos en breve. Muchas gracias.

Era la primera vez que íbamos a un restaurante etíope, y este nos gustó muchísimo. La comida está muy buena y llena de sabores. No solo son diferentes los platos, sino también la forma de comerlos. El personal muy amable, atento y familiar. Muy recomendable.

Patricia de Alicante

Estaba todo muy bueno. Es un lugar exótico con comida sabrosa, merece la pena probarlo. Además, los camareros son muy amables. Es curioso que se coma sin cubiertos. Te quedas bastante lleno. Volveremos.

Ainara de Vitoria

Fue una experiencia increíble, un trato muy agradable y cercano, preguntamos por todo lo que nos sirvieron y nos contestaron amablemente. La comida estaba buenísima, con el toque perfecto de picante. No es un restaurante al uso, una experiencia única. Hay que probar el café...

Jan de Barcelona

“Comimos muy bien en este restaurante. Pedimos un plato que combinaba varias especialidades y tanto la carne como la verdura estaban cocinadas de forma muy diferente a lo que conocía y nos encantó a todos. El ambiente también resultó una muy buena experiencia”

Roxi de Zamora

Te transporta directamente a Etiopía, comida súper buena, comes con las manos. Camareros muy acogedores. Todo muy casero y delicioso. No se pueden ir sin probar el café.

Darío de Colombia